Suspension foam Videoton Minimax

En existencias

7,08
Reducciones de precio

Suspensión para la caja modelo Videoton minimax de 5 pulgadas woofer. 

Puede valer para los 3 modelos de videoton minimax, pero hay que asegurarse que lleva el transductor original VT HA 13/13K como altavoz de graves.  (Como información suplementaria el transductor de agudos es el HD 10 / 8K ) 

 

Nota: Altavoces originales para la radio estéreo Videoton R 5932 * ( Ver Nota 2 )

La producción de la serie Minimax comenzó en 1969, cuando comenzó la producción de radios para recibir programas estéreo. 

Este evento requirió altavoces externos para conectarse a las radios. Inicialmente, solo se hicieron unos pocos tipos de altavoces. El Minimax estaba disponible en versiones de una y dos víasVarias variantes de este último han salido a la luz. Uno de ellos es el DT 132 E. Pero aunque los otros modelos contemporáneos se han desvanecido, el pequeño Minimax se ha convertido en una leyenda. Uno de los tipos de altavoces más famosos de Videoton.

 

Nota2: La Videoton R 5932 ! La primera radio estéreo de alta fidelidad de la fábrica, presentada en 1969. Circuito híbrido. El amplificador de potencia, el decodificador estéreo y el rectificador están construidos con semiconductores. El altavoz original es DT 132 Minimax 3

 

5c5f

También recomendamos


Examine esta categoría: Videoton